Blogia
тнє ѕнα∂σws σf муsєℓf

“…Vengas, llegues, vuelvas, vayas...

“…Vengas, llegues, vuelvas, vayas...

Habíamos quedado aquí, donde siempre... y sucedió lo de siempre, esperar a dar una oportunidad diferente a los sucesos me resultaría raro, me resultarías hasta extraño que por una vez llegaras a la hora... O simplemente, llegaras algún día.

"...Vengas, llegues, vuelvas, vayas, te hayas ido para siempre, lo único que sé es que te has marchado sin mí…

No quiero ser yo la que abra la cajita negra para ver que todo fue una historia rescatada de las cenizas…

 

Porque entonces significaría que yo nunca estuve allí, y mucho menos dentro de ti.

 

Pero al menos les harás culpables de esparcir tus sueños por el cielo…”

3 comentarios

Aura -

Esperar a que llegue, saber que se irá...

La historia de cada día...

=)

Xolo -

Muy bonita la entrada, me has hecho llorar T.T...
jajaja
weno patri, q sabes q me caes muy bien y q siempre me tendras, no??


Un besoteee

Emychan -

Pero q bonito. triste pero bonito TToTT Alguien me dijo una vez: no es mejor el esperar, sino andar por el camino en busca de lo perdido. y creo q en parte tiene razon...