Blogia
тнє ѕнα∂σws σf муsєℓf

París Querida.

París Querida.

¡Oh, París, querida!

¡Oh, París, si pudieras saber

Lo que me inspira

El pasear por tus calles,

Y contemplar las rosas de Versalles,

¡Oh, París, su Torre, dama erguida!

 

¡Oh, París, si pudiera robarte

La esencia de sus vidas,

Y el trueque de sus artes,

En mi senda,

Si pudiera guardar tan solo

Dos gotas de tu vino en mi botella

¡Desde luego es tu sangre,

Que corre por el Sena,

Desde François Rabelais hasta Ernest Renan* !

 

*(François Rabelais era un famoso escritor francés de Chinon, y Ernest Renan era filósofo de Tréguier)

Y ya ha pasado año y medio de intensas tardes parisinas...

Quiero volver.

A buscar mi inspiración, sé que me la dejé allí, lo sé, lo presiento.

Junto a tí.

Y muchas otras cosas...

1 comentario

Emychan -

ummm. creo q se lo q perdiste en paris, pero mas q perder yo diria q encontraste. no? X3